Este pasado miércoles 26 de junio, en el contexto de las jornadas de final de curso del Seminario "San Fulgencio", los seminaristas mayores, acompañados por el nuevo Rector del Seminario, D. Manuel Verdú y los formadores, nos desplazamos hasta el Noroeste de la Región de Murcia para pasar un día de convivencia en plena naturaleza.

La jornada comenzó con la visita a la Parroquia de Santa Bárbara de Benizar, donde su Párroco D. Samuel Roldán, nos enseñaba la Iglesia y los bonitos lugares de la pedanía moratallera. Tras esto, nos pusimos en camino en una ruta senderista, para culminar la mañana con la celebración de la Eucaristía en el Rincón de las Cuevas. En la homilía, D. Manuel nos habló de la confianza en Dios, que nos guía en sus designios de misericordia, pero que nos pide una fe firme como la de Abraham.

Tras la Misa caminamos hasta un nacimiento de agua y allí comimos juntos. Después, algunos seminaristas se animaron a subir hasta "La Muela". Ya por la tarde, nos desplazamos hasta Bullas, donde tuvimos un tiempo de formación con el Director Espiritual, D. Fernando Varela y dónde pudimos disfrutar del hermoso entorno del Salto del Usero. Acabamos la tarde con el rezo de las Vísperas y una cena fraterna para ponernos en camino de regreso hasta el Seminario.

Damos gracias a Dios por esta jornada de convivencia, previa a las actividades de verano, y por el curso que ya termina y le pedimos que nos siga mostrando el camino que nos tiene preparado a cada uno de nosotros para cumplir su voluntad.

Ver fotos