El pasado sábado 24 de octubre el Seminario acogió a un grupo de niños y adolescentes que participaron en una jornada de convivencia con los seminaristas menores. A las 10h de la mañana comenzaron a llegar todos los participantes, y tras inscribirse y tomar un desayuno pasaron a realizar juegos de presentación y realizaron la oración de inicio de la jornada. Seguidamente se realizó una visita dinámica por la casa, en la cual diferentes seminaristas menores fueron explicando cada una de las estancias y la vida, sobre todo, de los que están aún en el Seminario Menor.

Tras una mañana de actividades y de conocer la realidad del Seminario, comieron en los jardines del mismo y seguidamente hubo un tiempo de actividades, donde también pudieron conocer más en profundidad la alegría aquellos que, con su misma edad, ya han entregado su vida al Señor.

Para terminar se proyectó el vídeo del Campamento 2015, y el Sr. Rector dijo algunas palabras a los chavales, animandolos a seguir a Jesús y a buscar cual es su vocación. Presentó igualmente las distintas actividades que el Seminario realiza para niños de estas edades y se repartió un folleto informativo de la Escuela de Monaguillos, que comenzará el próximo 31 de octubre.

Damos gracias a Dios por este maravilloso día de convivencia y por todas las experiencias vividas. Sigamos orando al Señor para que envíe obreros a su mies y se fije en niños y jóvenes para que sigan con fidelidad sus huellas.

Ver Fotos