Este pasado sábado 6 de julio, en la Iglesia parroquial de San Andrés de Murcia, nuestro hermano Javier Mateos Mulero recibía el sagrado orden del presbiterado de manos del Obispo auxiliar de Cartagena, Mons. Sebastián Chico Martínez.

Fue una celebración alegre, donde el Obispo invitó al nuevo sacerdote a caminar junto a Cristo, compartiendo los mismos sentimientos y configurando toda su vida con el misterio de la cruz de Jesús. Javier era invitado a saberse enviado del Señor, lo que conlleva entregar la vida entera al Señor y al pueblo de Dios con una vida íntegra y transparente.

Acompañado de numerosos sacerdotes, de su comunidad parroquial, los seminarios y sus familiares y amigos, Javier se mostraba emocionado y agradecido por tan gran ministerio que el Señor le regalaba. Agradecía a Dios la llamada que había puesto en su corazón desde bien pequeño, a su familia y parroquia por ser el lugar de crecimiento de su fe y a los seminarios mayor y menor dónde, desde los 12 años, ha estado formándose para llegar hasta el día de su ordenación como presbítero.

Al final de la celebración, Javier recibía el que va a ser su primer destino como sacerdote, a partir de septiembre, como vicario parroquial de la Parroquia de San Pedro de San Pedro del Pinatar. Encomendamos a la Virgen María el ministerio de nuestro hermano Javier y le pedimos al Señor que siga tocando el corazón de muchos jóvenes dispuestos a seguirle.

Ver fotos