El pasado lunes  10 de diciembre de 2018, en la Eucaristía matinal, tres seminaristas de nuestro Seminario Diocesano "San Fulgencio" realizaron los juramentos y firmas de las promesas diaconales ante toda la comunidad del Seminario Mayor. Javier Mateos, Álvaro Manuel Garre y Francisco José Martínez hacían la profesión de fe y firmaban el juramento de fidelidad y pertenencia a la diócesis y la promesa del celibato.

En la homilía D. Sebastián Chico, Rector del Seminario, les exhortaba a ser verdaderamente “hombres de Dios, transparencia de su amor”, porque Dios se va a hacer verdaderamente navidad en ellos: va a manifestarse ante el mundo por medio de ellos.

Estos tres seminaristas, junto a otros dos del Seminario Redemptoris Mater, serán ordenados, D.m., el próximo domingo 16 de diciembre a las 17.30h, en la Parroquia de San Andrés y Santa María de la Arrixaca de Murcia por D. José Manuel Lorca Planes, obispo de nuestra diócesis.

A todos ellos les deseamos un fructífero ministerio, en el que puedan dar gloria a Dios y comunicar el Evangelio a todos los hombres.

Ver fotos