Este pasado sábado, coincidiendo con el fin de semana previo a san José, dónde la Iglesia celebra el "Día del Seminario", la Capilla del Seminario Mayor abría sus puertas para, ante la presencia de Jesús Sacramentado, orar por las vocaciones al ministerio sacerdotal y por los jóvenes que se preparan en nuestros seminarios.
El entrar y salir de gente de nuestra Capilla fue constante durante todo el día, desde las 9 de la mañana hasta las 22.30h de la noche, cuando reservamos el Santísimo junto al rezo de las Completas. Fue un hermoso día de cumplir con el lema de la Campaña de este año "El Seminario, misión de todos".
Damos las gracias a todas las personas que se unieron a nosotros, y en especial a los diferentes grupos que compartieron una hora santa en nuestra capilla: Cursillos de Cristiandad, Hermandad de san Rafael Arnáiz, Movimiento Sacerdotal Mariano, Hermanas Salesianas, Hermanas de Cristo Crucificado, grupo de la Divina Misericordia, Milicia de la Inmaculada, Parroquia de Cabezo de Torres, Cáritas Diocesana, Hakuna Matrimonios, Radio María, Movimiento Espiritual Ascético Místico, Renovación Carismática, etc. y a las parroquias que también se unieron en diferentes momentos. También damos las gracias a todos aquellos que desde sus casas y parroquias se acuerdan de orar por las vocaciones en estos días próximos a san José.
Seguimos pidiendo al dueño de la mies que envíe obreros santos a su mies.
Ver algunas fotos
Síguenos en