El pasado fin de semana, del 13 al 15 de diciembre, los cursos de pre-seminario, primero, segundo y algunos seminaristas de tercer y cuarto curso del Seminario Mayor "San Fulgencio", junto a su rector Don Manuel Verdú Moreno y su formador Don Blas Damián López González, estuvieron en el pueblo de Benizar conviviendo con jóvenes de Bachillerato que se están planteando la vocación sacerdotal.

Durante la estancia en Benizar, pedanía del municipio de Moratalla, se llevaron a cabo actividades con sus habitantes, tales como visitar a los enfermos del lugar cantándoles villancicos; y participar en el canto de villancicos que tuvo lugar la tarde del sábado en la parroquia de Santa Bárbara. Ese ambiente festivo continuó en el centro social con una cena compartida.

La mañana del domingo 15 se realizó una ruta senderista cerca de la Sierra de la Muela, atravesando parajes de suma belleza, con un toque de aventura y tres meditaciones intercaladas a lo largo de la ruta.

Finalizamos la convivencia con la celebración dominical en la parroquia de Benizar a las 17:00 horas. Fueron unos días vividos en fraternidad y con gran alegría en un enclave natural de inmensa belleza.

Ver fotos