En la mañana del sábado un numeroso grupo de niños de comunidades y de los que se preparan para la primera comunión de la parroquia San Andrés y Santa María de la Arrixaca de la ciudad de Murcia acompañados de sus catequistas estuvieron de visita en nuestro seminario. Don Sebastian, el rector, los recibió con alegría y les dedicó unas palabras de bienvenida para que a continuación los seminaristas David, Miguel Ángel y Ángel acompañaran a los niños.

La visita comenzó con la proyección de un pequeño video sobre el sacerdocio. A continuación David y Miguel Ángel les explicaron que es, que se hace y por qué están en el seminario. David dio su testimonio vocacional, momento muy emotivo porque los niños prestaron mucho interés y entusiamo.

La visita continuó con el recorrido por diferentes partes del seminario donde los seminaristas realizan su vida diaria como son: la capilla, la sala y centro de estudios, el jardin y la Virgen Blanca, la pista de "futbito" etc... También pudieron disfrutar del Belén que anuncia ya la llegada del Mesías, que con tanta alegría, viven los seminaristas. Para finalizar se tuvo una pequeña oración en la capilla y el rector les agradeció a todos su visita. Destacar la alegria con la que los niños y catequistas se despidieron sabiendo que aquí tienen su casa y que los seminaristas les tienen presentes en sus oraciones.