Detalles de Evento

  • Date:

 

Si tienes entre 17 y 29 años, continúa leyendo. Si no, también. Joven, si aún no has descubierto el “para qué” de tu vida y sigues buscando por todas partes el sentido de tu existencia, lánzate, atrévete. Te animam  a participar en la Pascua Vocacional que con mucho esmero prepara el Seminario Mayor San Fulgencio, del 28 de marzo al 1 de abril. Bajo el lema “Enraizados en la Pasión de Cristo”, podrás vivir unos días donde sólo tendrás que poner el oído y el corazón en Dios, que siempre te ha querido hablar y quizá aún no te has dado cuenta.

Vale, te explico el plan. Tienes dos opciones. Puedes vivir la Pascua en el Seminario, en “modalidad interna”, con alojamiento y comida incluidos, por un aportación de 20 euros. La segunda opción es que asistas libremente de las distintas actividades que te proponemos, en “modalidad externa”. Esto deberás especificarlo en la ficha de inscripción adjunta.

Una vez comenzada la Pascua Vocacional, todo será dejarse llevar por el Señor. Podremos disfrutar de muchísimas experiencias con Jesús en la oración, en el silencio, en la convivencia, en los momentos de compartir, y especialmente en la celebración del Misterio Pascual, de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo, el acontecimiento central de toda la historia.

¿Qué tienes que traer? Una Biblia, una libreta para escribir, ropa cómoda y ropa de fiesta para las celebraciones, sábanas o saco de dormir, útiles de aseo personal, y si sabes tocar algún instrumento musical, tráelo también a la Pascua y déjalo especificado en la hoja de inscripción. Infórmate llamándonos al Seminario a través de los teléfonos 968 34 16 22 / 639 285 005, o bien escríbenos al correo sanfulgencio@seminariodemurcia.org, a nuestro Facebook “Seminario San Fulgencio Diócesis de Cartagena” o a Twitter “@SMsanFulgencio”.

¿Quieres ser feliz? Pregúntale a quien te ha dado la vida, a Dios. ¿Qué opina de ti? ¿Le has preguntado qué le parecen tus planificaciones de futuro? Da el paso, sé valiente, ten ánimo, pregúntale: “¿Qué quieres de mí: ser esposo, ser consagrado, ser sacerdote?”. Él no tardará en responderte. Ven a la Pascua, es tu oportunidad.

Ver cartel Ver tríptico Descargar inscripción