Detalles de Evento


Siguiendo la centenaria tradición del Seminario Mayor San Fulgencio, el primer sábado de mayo los seminaristas que comienzan sus estudios este año se consagrarán a "La Señora".

El lunes dieron comienzo los actos en honor a nuestra patrona, con la celebración del solemne quinario, que servirá de preparación para la consagración de los nuevos seminaristas y para la renovación de aquellos que se consagraron en años anteriores. Los predicadores de este año son: Mons. Francisco Lerma, D. Miguel Ángel Gil, Mons. Miguel Ángel Cárceles, D. Jesús Belmonte y D. Juan Sánchez. Además, el jueves celebraremos los Mayos y el viernes realizaremos un Rosario de Antorchas.

El próximo sábado, a las 12:00h, en la Capilla Mayor del Seminario celebraremos la Eucaristía, presidida por nuestro obispo D. José Manuel, en la que tendrá lugar el símbolo de consagración en el que se introducirán en el corazón de la Virgen los nombres de los nuevos consagrados.

Junto a los seminaristas de nuestro seminario, se unirán también los del Seminario Redemptoris Mater y algunos sacerdotes que ejercen su labor en nuestra Diócesis.

Os invitamos a que os unáis en la oración por estos hermanos que consagrarán su vocación a la Reina de los Corazones