El pasado viernes 19 de junio, tuvo lugar en la Capilla Mayor del Seminario Diocesano San Fulgencio, el retiro espiritual de mes y la Eucaristía de Acción de Gracias y clausura del Curso académico 2014-2015, en la que estuvo presente nuestro Obispo, D. José Manuel, y el Obispo de la Diócesis de Guadix, D. Ginés.

Éste último fue el encargado de dirigir el retiro. El prelado inició su intervención llamándonos a la necesidad de descansar, a pesar de saber que Dios no descansa nunca. Además, nos invitó a refrescar nuestra llamada, para fortalecerla y poder responder ante el pueblo de Dios. D. Ginés señaló que "no hay nada que hagamos por los demás que no de frutos". El Obispo también nos pidió que seamos cercanos, ya que es el lenguaje que entiende el mundo. Su alocución finalizó con una cita de San Agustín, en la que señalaba que toda altura procede de la profundidad.

Tras la celebración de la Eucaristía, pudimos compartir un momento distendido en el que todos los miembros del seminario, pusimos en común las impresiones y experiencias vividas durante este curso.

Damos gracias por la oportunidad que se nos ha concedido a los seminaristas de poder convivir de un modo fraternal durante todo este año, y crecer personal y espiritualmente con los medios que la Diócesis ha puesto a nuestra disposición.

Ver fotos