El pasado jueves 9 de octubre, la comunidad del Seminario Mayor San Fulgencio celebró la Eucaristía de acción de gracias por los tres compañeros que el pasado verano fueron ordenados sacerdotes: Juan Pablo, Jesús José y Joaquín. Esta celebración se desarrolló en el marco del triduo extraordinario en honor a Santa María, Reina de los Corazones, La Señora, que en estos días se estaba celebrando.

En esta gozosa celebración, la comunidad del seminario dio gracias a Dios por la vida, la vocación, la respuesta generosa y los años compartidos con estos tres hermanos.

La Santa Misa fue presidida por el Rector, D. Manuel Verdú, quien en la homilía les animó a renovar cada día su sí a Cristo, teniendo como intercesora a nuestra Madre. Les invitó a fiarse de Dios y, de acuerdo con el evangelio proclamado, pedir, buscar y llamar a Dios en sus necesidades. Asimismo, les recordó que en los momentos de fragilidad y sufrimiento el Señor les espera para sostenerlos son su misericordia. Por último, les instó a que tuviesen muy presente al seminario, al que estarán siempre unidos por medio del corazón de la Señora.

Al terminar la celebración, el Rector les hizo entrega de un cuadro de Santa María, Reina de los Corazones, y les pidió que tuviesen presente en su oración y, particularmente, en la Eucaristía a todos aquellos jóvenes a quienes el Señor sigue llamando. Finamente, tras la celebración litúrgica, se procedió a la cena.

Damos infinitas gracias a Dios por su generosidad en las vidas de Juan Pablo, Jesús José y Joaquín, y rogamos al Dueño de la mies que continúe llamando a muchos jóvenes a entregar su vida por Cristo.

Ver galería de fotos