Como cada mes, este jueves 3 de marzo tendrá lugar en el Seminario la Vigilia de Oración por las vocaciones sacerdotales a las 21h. En esta ocasión la vigilia adquiere un tinte especial, pues se realizará en plena Campaña del Seminario. Este año el lema de la misma es "Enviados a Reconciliar", una llamada de Misericordia a todos los seminaristas, que durante este mes darán testimonio de su vocación por toda la Diócesis. Esta Misericordia es el centro del corazón de Dios, al cual deben ir asemejándose los sacerdotes y seminaristas para mostrarse, así, como enviados del Padre Misericordioso que acoge a todos en su seno.

Os invitamos a participar de esta vigilia, y si no puedes venir al Seminario puedes descargarte el folleto para orar desde casa, en tu parroquia, con tu grupo de oración, comunidad...

Oremos, especialmente este mes, por nuestros seminaristas, sacerdotes, párrocos... para que sean misericordiosos como el Padre, y sigamos pidiéndole a Él que llame a muchos jóvenes que sean testigos de su Misericordia en medio del mundo.

Descargar Vigilia