El sábado 29 de febrero se celebrará el XXXll Encuentro Diocesano de Monaguillos con el lema ``Discípulos y servidores del altar´´. Este encuentro tendrá lugar en el Seminario Mayor San Fulgencio, desde las 10:00 hasta las 17:00 horas.

Nuestras parroquias cuentan con un buen número de adolescentes y jóvenes que están al servicio del Señor como monaguillos. Mediante este encuentro, estos muchachos podrán vivir un día de convivencia con aquellos con quienes comparten esta tarea hermosa de ayudar al sacerdote en las celebraciones litúrgicas, especialmente la Eucaristía.

También será una ocasión para conocer y compartir con los seminaristas mayores y menores, muchos de los cuales sintieron su vocación siendo monaguillos en sus parroquias.

La jornada comenzará con una procesión con la imagen de san Tarsicio, patrón de los monaguillos, y la posterior celebración de la Eucaristía, además tendremos actividades lúdicas y catequéticas. Animamos a todos los monaguillos de nuestra Diócesis a este encuentro en el que celebraremos la alegría de ser discípulos y servidores del altar.

Puedes ponerte en contacto con nosotros en el 628 824 294 (Manolo Verdú) o descargar la inscripción al final de la noticia y enviarla al correo: sanfulgecio@seminariodemurcia.org

Ver cartel   Ver inscripción