Querido monaguillo:

Un año más celebraremos el encuentro de monaguillos. Además, este año con gran alegría podemos decirte que cumplimos ¡25 años de encuentro! en nuestra querida Diócesis, por lo que será una celebración muy especial.

El XXV Encuentro de Monaguillos es una ocasión única para encontrarte con un montón de monaguillos de toda la Diócesis, compartir con ellos la alegría de tu servicio al altar, celebrar la Eucaristía con nuestro Obispo y un montón de actividades divertidas.

El lema del encuentro es “por la fe… nos dejamos guiar por Jesús”. En medio de este año de la fe, los monaguillos queremos expresar que la fe es la que nos mueve en toda nuestra vida, de una manera especial en nuestro servicio al altar.

El encuentro tendrá lugar en el Seminario Diocesano san Fulgencio; c/ La Gloria, nº 22 C.P.:30003, Murcia; el día 13 de abril a las 10:00. Tienes que traer un alba para la procesión y un bocadillo para la comida. Ponte en contacto con tu párroco y coordina con él tu participación.

 Vamos a vivir una aventura apasionante. Ven, rápido, súbete a la barca. ¿Quién sabe qué aventura habrá en cada puerto? ¿Te imaginas luchar contra unos bravos corsarios? ¿Buscar el tesoro escondido en la antigua casa de san José? Pero lo mejor viene al llegar a la Isla, ¿Estás preparado para el gran banquete? Ven y verás.

Te esperamos!!!

Descarga el tríptico del Encuentro 1
Descarga el tríptico del Encuentro 2