El Seminario Menor san José, en sus dos modalidades: interno y en familia, inicia un nuevo curso. Hace dos semanas celebramos una convivencia con todos los niños y jóvenes que este verano han participado en el campamento y otras actividades que realiza el Seminario y que nos permitió compartir una jornada de reencuentro con los amigos y compañeros con los que compartirán un nuevo curso descubriendo si el Señor los llama a ser sacerdotes.

En un clima de alegría y oración los seminaristas se han vuelto a encontrar este fin de semana retomando el estudio, las catequesis, la formación espiritual, el deporte y celebrando, con gran gozo, la llamada que han recibido del Señor en la Eucaristía. El sábado nos desplazamos a la “Casa del Ral” en Alhama, para conocer la casa donde este año residirán los seminaristas menores durante los fines de semana.

Como siempre han sido unos días intensos de convivencia y de cercanía al Señor. Si tienes entre 12 y 16 años y sientes que el Señor te puede estar llamando a que le sigas siendo sacerdote te invitamos a que pases con nosotros una jornada en el Seminario, así que habla con tus padres y con tu párroco para que se pongan en contacto con nosotros. El Señor te está esperando.

Comienza seminario menor - Seminario de Murcia - Diocesis de Cartagena 1

Comienza seminario menor - Seminario de Murcia - Diocesis de Cartagena 3