Durante el sábado 25 de noviembre tuvo lugar en nuestro seminario la II edición de Llamarados, actividad organizada desde la Delegación Diocesana de Pastoral Vocacional, un encuentro entre los jóvenes que se confirman durante el presente curso con el obispo de la diócesis D. José Manuel Lorca Planes, ministro ordinario de este sacramento.

Durante la jornada se llevaron a cabo catequesis para los jóvenes que en estas etapas de su vida comienzan a plantearse el futuro y, especialmente, la vocación a la que Dios llama a cada uno. Al mediodía celebramos la Santa Misa, presidida por el obispo, en cuya homilía exhortó a los jóvenes a vivir la fe con profunda alegría.

Asimismo, tuvieron lugar distintas actividades de recreo, como una gymkana por grupos, para que los jóvenes, venidos de todas las parroquias de nuestra diócesis se conociesen y vean en la palpable realidad, que los cristianos no estamos solos ni aislados, que el Señor nos regala unos hermanos en la fe.

Demos gracias por este fructífero encuentro, que esperemos, haya servido para que Nuestro Señor toque el corazón a tantos jóvenes que buscan la fuente del amor que es Dios.

Ver fotos