El próximo domingo 2 de diciembre, nuestro Seminario Diocesano San Fulgencio, y también algunos hermanos del preseminario y del Seminario Menor San José, visitaremos el pueblo de Cehegín.

Es siempre para nosotros una gran alegría acercarnos a las parroquias a las que en un futuro, Dios mediante, es posible que sirvamos como sacerdotes. Acercarnos a los fieles de nuestra Diócesis es un gran aliciente en nuestro camino vocacional, pues nos reafirma que no estamos solos, sino que todo un Pueblo camina con nosotros en la oración.

Además, es una manera para que cada cristiano pueda conocer la realidad del Seminario y ponerle rostro a aquellos jóvenes por los que rezan. Por todo esto invitamos a todos, especialmente a los habitantes de Cehegín y a toda la zona pastoral de Caravaca y Mula, a acompañarnos durante el día en algunos de los actos. El horario del día será el siguiente:

  • A las nueve y media de la mañana rezaremos Laudes en la parroquia de san Antonio.
  • A las doce del medio día, celebraremos la Eucaristía en la parroquia de Santa María Magdalena.
  • A las cinco y media de la tarde, en el convento de Nuestra Señora de las Maravillas, celebraremos el rezo de Vísperas vocacionales, en las que un seminarista compartirá con nosotros su testimonio de vocación, y se presentará la realidad del Seminario.

Sin nada más, esperamos que nos acompañéis en este día de convivencia, para poder compartir con vosotros la alegría de sentirnos llamados por Dios.