El pasado jueves 4 de octubre, tuvo lugar en la Capilla Mayor del Seminario san Fulgencio, la primera de las Vigilias de Oración por las vocaciones sacerdotales de este curso 2018/20179.

A la misma asistieron más de 200 personas. Durante su desarrollo, nuestro hermano Gonzalo Portillo, seminarista de primer curso, nos ofreció su testimonio vocacional, que sin duda, resultó entrañable, al poder comprobar una vez más, cómo Dios pone su mano y nos va guiando en el camino hacia el cumplimiento de Su voluntad. Al finalizar la Vigilia compartimos un momento de encuentro y diálogo con todas aquellas personas que nos acompañaron durante la Vigilia.

Agradecemos a los asistentes su participación, así como la Oración a todas aquellos fieles y comunidades, que desde sus respectivos lugares de residencia, nos acompañaron durante la misma. Recordamos que la próxima Vigilia de Oración por la vocaciones tendrá lugar el próximo jueves 8 de noviembre, al ser el primer jueves de mes (1 de noviembre) la Fiesta de Todos los Santos.

Ver fotos