Los próximos días 3, 4 y 5 de febrero tendrán lugar los Ejercicios Espirituales Vocacionales para jóvenes y adolescentes, organizados por la Pastoral Vocacional de nuestra Diócesis. Será una oportunidad única para quienes se puedan estar sintiendo interpelados por la llamada de Dios o bien necesiten de un tiempo a solas con el Señor para ordenar la propia vida y orientarla a Cristo. Si eres tú uno de ellos, o bien conoces a alguien que pueda estar experimentando la llamada, no lo dudes. A continuación aparece toda la información:

 
  • Los Ejercicios Espirituales Vocacionales para adolescentes, que estén cursando entre 3º ESO y 1º de Bachillerato, tendrán lugar en la Casa de Espiritualidad “San José” (Coto Dorda) de Cartagena. Junto a ellos estarán participando de los Ejercicios los seminaristas menores, y serán dirigidos por D. Carlos Casero, vicario parroquial de San Andrés y San Antonio, de Mazarrón. Inscríbete: 636 02 13 24 (D. Jesús Sánchez).

  • Los Ejercicios Espirituales Vocacionales para jóvenes, que tengan entre 17 y 29 años, tendrán lugar en la Casa de Ejercicios “Villa Pilar” (Santo Ángel) de Murcia. Junto a ellos estarán participando de los Ejercicios los preseminaristas, y serán dirigidos por D. Daniel Pellicer, párroco del Sagrado Corazón de Jesús, de Molina de Segura. Inscríbete: 639 28 50 05 (D. José Antonio Ibáñez) 

Cartel