Nos acercamos al mes de marzo, mes de San José, patrón de las vocaciones sacerdotales. Para el Seminario, por ser lugar donde se forman los futuros sacerdotes, este mes tiene una especial importancia, ya que nos encomendamos al que es custodio de las vocaciones. Por tanto, en torno a san José tendrá lugar la Campaña del Seminario, momento en que los seminaristas acudirán a parroquias y centros educativos para presentar la realidad de la vocación, y compartir el testimonio personal del encuentro con Cristo.

La apertura oficial de la Campaña del Seminario en nuestra Diócesis se producirá con la proyección de la película “El cielo no puede esperar”, sobre el beato Carlo Acutis, con un coloquio posterior. Será en Neocine Centrofama, el viernes 24 de febrero, a las 17:30. Las entradas se pueden adquirir en taquilla

El jueves 2 de marzo tendremos en el Seminario Mayor, como cada mes, la vigilia de oración por las vocaciones, en la que encomendaremos de un modo especial estas semanas de recorrido por la Diócesis presentando la alegría de la llamada.

Para solicitar la presencia de algún seminarista, ponte en contacto con nosotros (D. José Miguel - 677 815 639). Será un momento de gracia, y también una buena ocasión para plantear la cuestión de la vocación a la que Dios llama. ¡El Señor no se cansa de mandar obreros a su mies!

Y, sobre todo, invitamos a todos a que oren por nosotros y por las vocaciones al sacerdocio, tan necesarias en la Iglesia.