En la tarde del 13 de octubre tuvo lugar en la Capilla Mayor del Seminario diocesano San Fulgencio la Eucaristía de acción de gracias de los neopresbíteros que se ordenaron en los pasados meses de junio y julio. Estuvo presidida por el Rector del Seminario Mayor San Fulgencio y concelebrada, además de los neopresbíteros, por los formadores del mismo.

El Rector destacó en la homilía la dimensión sacrificial del sacerdocio. El presbítero debe  hacerse víctima y ofrecer el sacrificio agradable a Dios, configurándose en cada eucaristía con Cristo Sumo y Eterno Sacerdote. Al finalizar la celebración la asamblea besó las manos a los neopresbíteros, como signo de agradecimiento a Dios por haber derramado sobre nuestros hermanos el don del sacerdocio.

Después del acto litúrgico pudimos compartir unos momentos de fraternidad durante la cena. Al término de la misma, los neopresbíteros ofrecieron su testimonio y el Rector les entregó como recuerdo un cuadro con la imagen de la Señora, Santa María Reina de los Corazones.

Damos la enhorabuena a David, Jesús, Miguel Ángel y Sergio, y los encomendamos a nuestras oraciones.

Ver fotos