En el día de ayer, jueves 13 de junio, tuvieron lugar los exámenes complexivos finales de graduación, tanto escritos como orales, de los alumnos de sexto curso del Instituto "San Fulgencio" de nuestra Diócesis, tras finalizar los seis años de estudios con excelentes resultados.

El tribunal examinador estaba compuesto por D. Gonzalo Tejerina Arias, doctor en Teología Fundamental y profesor de la Universidad Pontificia de Salamanca -a la cual está adscrita nuestro centro-, Don Juan Carlos García Domene, doctor en Teología Pastoral,, profesor y director de nuestro Centro de Estudios y Don Cristóbal Sevilla Jiménez, doctor en Sagrada Escritura y profesor de nuestro Centro.

Los alumnos que han finalizado sus estudios y han obtenido el grado de Bachiller en Teología son: Javier Mateos y Francisco José Martínes (del Seminario Mayor "San Fulgencio" de Murcia); Manuel Requena y Antonio David Pérez (del Seminario Mayor "San Torcuato" de Guadix) y Christian Felipe Valenzuela (de la Sociedad de Cristo Sacerdote).

Damos gracias a Dios por los excelentes resultados de sus expedientes académicos para el mayor servicio de la Iglesia y le rogamos para que vaya configurando sus corazones con el de Cristo Buen Pastor.

Ver fotos