El pasado sábado día 22 de marzo, en la parroquia de San Antonio de Padua de Cehegín, tuvieron lugar las confirmaciones de 40 jóvenes y adultos, con los que tuve la gracia de recibir este sacramento. Los años de catequesis han supuesto para mí un tiempo precioso de preparación y de profundización en la fe, apoyados por mis catequistas Mavi y Raúl, reconozco que mi vocación empezó a surgir a través de su testimonio. Mis padrinos fueron mi párroco, porque él fue quien me hizo descubrir la vocación, y mi madrina fue Mavi, porque gracias a ella descubro muchísimas cosas de la fe. En la celebración, que hizo que el templo parroquial estuviera a rebosar, estuvo presente la comunidad del Seminario Menor San José, los cuales colaboraron dirigiendo los cantos. Fue presidida por el vicario de zona D. Jesús Aguilar y concelebrada por el rector, formador, director espiritual y por el párroco.

Después de la ceremonia tuvo lugar un pequeño ágape con mis familiares y mis hermanos en donde pudimos pasar una agradable velada, después nos fuimos los seminaristas a darnos un paseo por los lugares más importantes del pueblo.

Doy gracias a Dios por haberme concedido al Espíritu Santo a través del sacramento de la confirmación y el poder compartirlo con todos vosotros.

 

Juan José Martínez Fernández

Seminarista Menor 4º ESO