Desde los Seminarios Diocesanos, Mayor de San Fulgencio y Menor de San José, hacemos nuestras todas las medidas de prevención en pro de la salud del Pueblo de Dios, tomadas por las autoridades sanitarias y aquellas que nuestro Obispo D. José Manuel ha propuesto con este fin.

Por todos es conocido que el mes de marzo es el mes dedicado a la Campaña del Seminario. Siguiendo todas las recomendaciones citadas, desde el Seminario informamos que queda suspendida cualquier actividad de pastoral vocacional programada en las distintas zonas pastorales de nuestra diócesis. A la vez, animamos a todos seguir teniendo presente en sus oraciones la petición por las vocaciones sacerdotales, con la confianza de que Jesús, Buen Pastor, seguirá llamando a muchos jóvenes para el anuncio del Evangelio.

Desde este Seminario Diocesano, elevamos nuestras oraciones a Santa María, Reina de los Corazones (La Señora), para que interceda ante Dios, por la salud de los enfermos, la esperanza de sus familiares y la paz en todos los corazones.

 

Manuel Verdú Moreno, Rector

Ver comunicado en pdf Decreto Sr. obispo