El pasado sábado 17 de junio, tuvo lugar en la Capilla Mayor del Seminario Diocesano San Fulgencio, la celebración de las primeras vísperas  de la solemnidad del Santísimo Cuerpo y  Sangre de Cristo,  con las que se clausuraba  el Curso académico 2016-2017, del Seminario Menor San José.

A las mismas, asistimos los seminaristas mayores, menores del Seminario San José, y el Equipo de Formación de ambos Seminarios, acompañados de los familiares de los seminaristas menores. . En la Homilía, el rector agradeció el esfuerzo realizado durante todo el año, y nos exhortó a seguir trabajando con el mismo entusiasmo en las distintas actividades que se han organizado durante el mes de julio. Recordó, que la entrega sacerdotal, y ya en este momento la de los seminaristas, ha de mantenerse también durante el periodo estival, por lo que se ha de continuar con la tarea de transmitir la alegría de anunciar el Evangelio, siendo signos vivos de la presencia de Cristo en nuestras vidas.

Tras la celebración, pudimos compartir un momento distendido en el que todos los componentes del Seminario, pusimos en común las impresiones y experiencias vividas durante este curso.

Damos gracias por la oportunidad que se nos ha concedido a los seminaristas de poder convivir de un modo fraternal durante todo este año, y crecer personal y espiritualmente con los medios que la Diócesis ha puesto a nuestra disposición.

Ver fotos