El pasado jueves 3 de marzo, en el Seminario Diocesano, tuvo lugar la Vigilia de Oración por las vocaciones sacerdotales que cada mes se viene organizando desde hace ya varios años. Este mes la celebración ha tenido un tinte especial pues durante este mes tiene lugar la Campaña del Seminario. Más de 250 fieles llenaron la Capilla Mayor, adorando a Jesús Sacramentado y pidiéndole por las vocaciones. 

Antonio Sánchez Franco, seminarista de primer curso, contó su testimonio vocacional. "Llenaba mi vida de cosas para no responder a la llamada", decía el joven explicando como desde pequeño sentía la vocación, pero no quería responder. El Señor visitó su vida con el sufrimiento y la muerte de su padre, y a raíz de ese momento y gracias al testimonio de esperanza que su padre le dejó Antonio comenzó a plantearse más seriamente su llamada. El pasado curso, gracias a la Convivencia Vocacional que organiza el Seminario en verano, se decidió a dar el paso y en septiembre entró al Seminario Mayor. Pronto podréis ver su testimonio en nuestra web y cuenta de Youtube.

Demos gracias a Dios por las numerosas vocaciones que sigue suscitando en nuestra Iglesia Diocesana y continuemos rogándole que siga llamando a muchos jóvenes para ser santos sacerdotes, pastores del pueblo de Dios y servidores de los más pobres, hombres enviados a reconciliar.

Ver Fotos