El pasado domingo 18 de octubre, en la Parroquia de San Juan Bautista de Murcia, tuvo lugar la institución de lectores de diecisiete seminaristas de los seminarios diocesanos Mayor San Fulgencio y Misionero Redemptoris Mater, en una Eucaristía presidida por el Sr. Obispo auxiliar de la Diócesis de Cartagena, D. Sebastián Chico Martínez.

Un total de trece seminaristas de nuestro seminario San Fulgencio, fueron instituidos en el ministerio de lectores. Sus nombres son: Salvador Alemán Ruiz (Algezares), Antonio Sánchez Franco (Llano de Brujas), Brian Palao Abellán (Yecla), Eduardo Pérez Orenes (Nonduermas), Vladimir Revutskyy (Murcia), Francisco Orenes Guillamón (Archena), Manolo Navarro Cascales (El Palmar), Romeo Misaba Jean-Marcel (R.D. Congo), Joël Atakaly Aley-Mukwey (R.D. Congo), Aleksander Martínez Nowak (Petrer), Andrés Caballero Martínez (Caravaca), Antonio José Gil Gómez (Molina de Segura) y Felipe Ferreres González (Murcia).

Monseñor Chico daba gracias a Dios por estos seminaristas, fruto de la oración del pueblo cristiano al Dueño de la mies, y los exhortaba a llevar la Palabra de Dios a toda criatura, mediante el testimonio de su vida, siendo para cada hombre palabra del Padre.

Demos gracias a Dios por tal acontecimiento y pidamos por nuestros seminaristas, para que mediante la predicación y el anuncio de su Palabra sirvan santamente a su pueblo fiel.

Ver galería de fotos Leer homilía del Obispo auxiliar