El Obispo de la Diócesis de Cartagena, Mons. José Manuel Lorca Planes, ha hecho público el nombramiento del sacerdote diocesano D. Blas Damián López González como nuevo formador de nuestro Seminario.

Blas Damián, tras realizar estudios civiles y comenzar su carrera profesional, entró en el Seminario "San Fulgencio" de Murcia en el año 2012 con 31 años de edad. El 16 de octubre de 2016 recibía la ordenación diaconal en la S.I. Catedral de Murcia y el 16 de julio de 2017, tras finalizar sus estudios y obtener el Bachiller en Teología, era ordenado presbítero en la Parroquia de San Benito de Murcia. Ese mismo año, el Obispo le destinaba como Vicario Parroquial a la Parroquia de Ntra. Señora del Rosario de Torre Pacheco, lugar donde ha desempeñado su ministerio hasta la actualidad.

Le damos la bienvenida a la gran familia del Seminario y pedimos al Señor por el nuevo equipo formativo del mismo, para que les ayude en esta hermosa tarea de formar a los futuros sacerdotes de nuestra iglesia diocesana.