Con motivo de la próxima solemnidad de San José, patrón de las vocaciones sacerdotales, comenzamos en la Diócesis la Campaña del Seminario, durante este mes los seminaristas acudirán a numerosas parroquias, colegios, institutos, etc. para compartir con los fieles, estudiantes, profesores y familias, la experiencia de la vocación y el testimonio de la llamada que Dios ha hecho a estos jóvenes.

El lema de la campaña de este año, organizada por la Comisión Episcopal de Seminarios de la Conferencia Episcopal Española, es “Apóstoles para los jóvenes”. El mundo necesita el testimonio de jóvenes entregados a Cristo, que muestren la belleza de sus vidas. Los jóvenes que hoy se forman para la vida sacerdotal están llamados a ser especialmente apóstoles para los jóvenes. Este es el propósito de esta campaña.

Para solicitar la presencia de los seminaristas en alguna actividad pastoral puedes ponerte en contacto con el Seminario por medio del siguiente número de teléfono: 639 285 005 (José Antonio). También ofrecemos descargar los distintos materiales que pueden ayudar a los agentes de pastoral a llevar a cabo esta campaña, así como nuestro canal de YouTube.

Catequesis para adultos Catequesis para jóvenes y niños Reflexión teológica Subsidio litúrgico

Ver cartel Testimonios YouTube