En la tarde de ayer, sábado 13 de julio, el diácono Álvaro Manuel Garre Garre recibía la ordenación presbiteral de manos del Obispo de Cartagena, D. José Manuel Lorca Planes, en la Parroquia de San Benito de Murcia.

Álvaro, acompañado de numerosos sacerdotes, familiares y amigos, recibía este gran don para servir cada día con mayor entrega al pueblo de Dios. En la homilía, el Obispo le invitaba a entregarse por completo a Dios y al pueblo santo cristiano para hacer presente a Cristo en cada momento de su vida y su ministerio. También invitaba al nuevo sacerdote a tomar a la Virgen María como ejemplo de entrega a Dios y modelo de santidad.

Antes de finalizar la celebración, Álvaro tenía palabras de agradecimiento a Dios, a todos los presentes y a todas las personas y realidades que el Señor le ha puesto delante de su vida, especialmente en estos últimos años en el camino de preparación al sacerdocio. Por último, el Obispo le hizo entrega del nombramiento como Vicario parroquial de la Parroquia de Ntra. Señora del Carmen de Murcia.

Pedimos a Dios por este hermano nuestro, para que le conceda ser un santo sacerdote y le acompañe en cada día de su ministerio sacerdotal.

Ver fotos