El pasado fin de semana fue una ocasión para la acción de gracias por todo lo vivido durante este curso en el Seminario Menor San José. El sábado por la tarde pudimos compartir nuestra acción de gracias con nuestro obispo D. José Manuel que presidió la Eucaristía y nos animó a vivir en la presencia del Señor estas semanas de verano, siendo un testimonio del amor de Dios en medio de nuestras familias, amigos, parroquias y también nos invitó a elevar los ojos al cielo y dar gracias a Dios por todo lo que nos ha regalado durante este curso, de un modo particular por la nueva sede del Seminario Menor en Santomera. La noche concluyó con una cena fraterna donde pudimos mantener un diálogo con nuestro Obispo contando nuestra experiencia del curso y manifestando nuestro agradecimiento a él y a toda la diócesis de Cartagena por el especial cuidado y atención que tiene con el Seminario Menor.

El domingo tuvimos la oportunidad de seguir dando gracias a Dios con nuestros padres que tuvieron una reunión de evaluación del curso y de previsiones para el año que viene con el Rector y los formadores. Al finalizar la reunión celebramos juntos la Eucaristía presidida por nuestro rector D. Sebastián Chico.

Con un corazón agradecido concluimos este curso y nos aventuramos a vivir también con gratitud y alegría las actividades programadas para este tiempo de verano, a las que estáis todos invitados a participar.

Ver fotos