El pasado 9 de diciembre tuvo lugar en la murciana parroquia de San Andrés- Santa María de la Arrixaca la Ordenación Diaconal de tres hermanos nuestros: Gonzalo y José Miguel (del Seminario Mayor San Fulgencio) y Emmanuele (del Seminario Internacional Diocesano y Misionero Redemptoris Mater). Nuestro Pastor, Mons. José Manuel Lorca Planes, se dirigía así a los ordenandos: “(…) servir a los hermanos con dedicación y con la misma entrega de nuestro Señor, en solidaridad con los pobres, (…)”, “Dejaos llevar siempre por el Espíritu, siempre presente en la Iglesia, como hizo nuestro Señor.” y “(…) el servicio como forma concreta de la santidad sacerdotal, el trabajo por los demás como forma de intimidad con Dios.”

Fue una ceremonia muy emotiva donde consagraron su vida a Cristo, en el orden diaconal, antes de recibir el presbiterado, en unos meses, Dios mediante. Para la animación del canto se unieron seminaristas de ambos seminarios, así como otros laicos cercanos a los ordenandos.

Encomendamos su ministerio a la Santísima Virgen María, Reina de los Corazones, para que los cuide a ellos y los acompañe para alcanzar una mayor configuración con Cristo Siervo.

Ver fotos